Esta semana he publicado el libro “Nuevas investigaciones sobre la gestión de la Empresa Familiar en España”, a través de la editorial científica OmniaPublisher (OmniaScience).


2013_book_familia

Este libro se centra en aportaciones científicas que permitan comprender la situación actual de la empresa familiar española, las causas que han llevado a ella y su posible evolución a medio y largo plazo. También intenta proporcionar estrategias y pautas que permitan superar la situación actual de crisis desde distintas y diversas perspectivas. Las aportaciones proporcionan una visión, tanto global como específica, de diversas áreas de la empresa sobre cómo las empresas familiares españolas podrían seguir o llegar a ser más competitivas.

Los colaboradores del libro son expertos provenientes del mundo académico y profesional, especialistas en los campos de la Estrategia, la Economía, la Producción y la Logística, la Dirección de Personas, los Sistemas y las Tecnologías de la Información, la Dirección Financiera, el Marketing, y las Ciencias de la Información. Inicialmente se recibieron 19 propuestas de investigación, que tras dos rondas de revisión se redujeron a 8 capítulos científicos de una alta calidad. Los 22 investigadores que han participado en la elaboración de este libro pertenecen a 7 prestigiosas universidades.

Enlace: http://www.omniascience.com/monograficos/index.php/monograficos/issue/current/showToc