Hola a todos/as,

Hoy os voy a presentar un curso a distancia de desarrollo profesional y personal llamado “101 Emprendimiento: Diseño de proyectos emprendedores” que podéis encontrar en la oferta formativa de la UNED.

El curso expone de forma sencilla, directa y práctica el proceso de desarrollo de una idea de negocio. Los formadores, expertos con experiencia real y directa, explican paso a paso el proceso, así como su justificación. A eso hay que añadir varios consejos eminentemente prácticos que permiten evitar los principales errores que la mayoría de ‘novatos’ en este mundillo acaba haciendo (algunos realmente increíbles). Además, las tutorías personalizadas permiten trabajar aspectos concretos en función de las necesidades de cada estudiante (todo un acierto por parte del curso). Si a todo lo anterior se añade que los formadores son personas muy próximas con las que es muy sencillo comunicarse y trabajar, solo podemos concluir que el curso es todo un acierto para aquellos que desean desarrollar su idea de negocio y no saben por dónde empezar. Ha sido una de mis experiencias formativas más satisfactorias (y eso que he hecho muchas a lo largo de mi vida).

El programa del curso tiene 14 módulos, y cada módulo consta de:

  • material didáctica a través de su plataforma docente,
  • una sesión en vivo por Webex (un skype profesional) en donde se puede interactuar con los profesores y otros compañeros (si no puedes asistir, la plataforma te permite descargarlo y/o visualizarlo posteriormente), y
  • una actividad a entregar.

Por último, los profesores organizan reuniones presenciales por varios lugares de España. Todo un detalle. Si te interesa, no lo dudes. Apúntate.

Para más información: http://cursoparaemprendedoresuned.intentalo.es